miércoles, 28 de abril de 2010

IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES


Aunque está claro que hombres y mujeres somos diferentes en algunos aspectos, somos iguales en la posesión de los mismos derechos, libertades, opciones de vida y pensamiento y, por supuesto, en obligaciones.
Este mes estamos trabajando este tema en clase y desde nuestro blog os animamos a leer nuestros artículos, así como a ver en vídeo las biografías de mujeres que han destacado en la historia por diversos motivos.
También son bienvenidos vuestros comentarios y vuestros votos en la encuesta.
Vídeo de Valentina Vlasimirovna.


5 comentarios:

  1. Estando de acuerdo con vosotros en todos los extremos expresados en el artículo; sin embargo, os animo a seguir trabajando hacia el futuro, porque aún nos queda mucho camino por recorrer.
    Un saludo
    José Manuel

    ResponderEliminar
  2. Alex as elegido una mujer muy atrebida, apesar de su miedo alas alturas se fue asta elespacio exterior que pasada.
    Un fuerte abrazo
    sofia de 5º

    ResponderEliminar
  3. Yo no podría ir al espacio con ese problema.
    Yo me quedaría en casa y me dedicaría a otra cosa

    ResponderEliminar
  4. Bueno Alex yo estoy de acuerdo contigo en la igualdad de derecho.
    Por ejemplo: muchos jefes no contratan a las mujeres teniendo los mismos estudios que los hombres solo porque se pueden quedar embarazadas.
    Un abrazo, a quedado muy bien el video.

    ResponderEliminar
  5. Alex lo has dicho tu mismo si un hombre puede ser jugador de rubi porque una mujer no puede ser lo.
    A mucha gente eso no les entran en la cabeza.

    ResponderEliminar