miércoles, 17 de marzo de 2010

LA PANDILLA


Yo creo que en el colegio hay que hacer muchos amigos porque así puedes jugar con ellos, te ayudan a hacer las cosas, etc. Por eso hay que tener amigos.

También con la pandilla si estás malo y no vas al colegio te pueden llamar para decirte los deberes y puedes llamarles para que bajen a jugar contigo al fútbol...

Para tener una pandilla necesitas saber ser sincer@, no pelearte con ellos y no ser tan pesado. Y para finalizar puede que la pandilla sea lo mejor que tengas en el colegio.

¿Vosotros tenéis pandilla de amigos?

¿Os llevais bien con ellos?

12 comentarios:

  1. Hola Álex, la verdad que es muy bonito eso de tener una pandilla, sobre todo porque te lo pasas muy bien y haces muchas cosas interesantes. La pena es que cuando te vas haciendo mayor la pandilla se transforma en uno o dos amigos como mucho, así que aprovecha ahora y ten muchos amigos con los que jugar, con los que aprender, con los que disfrutar y con los que vivir experiencias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso lo mismo que Alex y tambien que con la pandilla, con tus amigos...puedes aprender mucho. Como lo que hacemos con cono, yo les ayuda a ellos y Alex a lo mejor me ayuda con inglés.
    En fin,la pandilla es tu segunda familia.

    ResponderEliminar
  3. emilio dijo...
    Yo si tengo pandilla y nos llevamos muy bien aunque a veces nos enfadamos y mi segunda pandila son mis primos

    ResponderEliminar
  4. Yo también pienso que una persona sola criada por animales estaría alejada del mundo, como sino fuese humana, como si fuese un animal.
    Y por eso creo que la convivencia con más personas es tan importante.

    ResponderEliminar
  5. Yo tenia una pandilla en Alcala de Henares. Nos considerabamos la mejor pandilla del mundo, jugabamos al fútbol en el parque, al escondite, al pilla pilla... hasta que me mude a Fuenlabrada.
    Por eso es bueno tener una pandilla.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien tengo pandilla , me lo paso muy bien con ellos por ejemplo cuando estoi triste ellos me consuelan.

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien estoi de a cuerdo con Carolina porque nos tenemos que relacionar con la gente.

    Yo estoi de a cuerdo con la pagina del niño salvaje, creo que no podemos salir a adelante solos.

    Estoi de a cuerdo con Bea tenemos que donar sangre porque sino los niños que les falta se van a morir.Yo nunca e donado sangre porque tengo miedo a las agujas

    ResponderEliminar
  8. Practicamente creo que un niño solo no puede sobrevivir en un bosque con animales salvajes pero el caso de Victor de Aveyron me ha parecido algo increible, y la verdad es, que el quería seguir así porque el pobre no había conocido otra cosa, no quería que las personas le ayudaramos, nos tenía miedo.
    Yo si hubiera sido él no podría sobrevivir y todavía me parece insólito que él lo hubiera hecho.

    ResponderEliminar
  9. Yo estoi de a cuerdo con Carolina, porque nos tenemos que relaccionar nos con la gente porque así aprendemos cosas.

    Creo que n osotros los niños no podemos sobrevivir en un bosque con animales salvajes, sería miy aburrido estar sin relacionarse con nadie solo con animales que ni te entienden y ni te comprende es muy dificil.

    ResponderEliminar
  10. COMENTARIO DE LA CRUZ ROJA:
    Yo estoy de acuerdo con los fundadores de la Cruz Roja y de los Médicos sin Fronteras porque tienen razón, todas pero todas las personas del mundo tienen derecho a una asistencia médica sean del lugar que sean.Y todos nosotros podemos hacer algo para que sea más fácil ayudar a los demás por ejemplo donar sangre, yo nunca he donado pero eso no significa que vosotros no doneis a las O.N.G del mundo.
    Y quien sabe a lo mejor de mayor puede que sea voluntaria en la Cruz Roja, y si os digo la verdad me encantaría ser voluntaría.

    ResponderEliminar
  11. Sobre el tema del niño salvaje, yo creo que un niño si puede salir solo adelante, pero en este caso el niño saldria adelante porque sus padres le pegan, le maltratan...sería una pesadilla.
    Si a mí me llegara a pasar eso no sabria lo que hacer.

    ResponderEliminar
  12. Hola chicos/as:
    Mirad, tenéis que repasar muy bien vuestros comentarios antes de publicarlos, porque ponéis muchísimas faltas de ortografía que yo luego no puedo corregir. Yo sólo puedo eliminar completamente vuestros comentarios y eso no quiero hacerlo. Así es que, por favor, repasad bien lo que escribís, ¡para que no queden reflejadas para siempre esas horripilantes faltas!
    Un saludo y seguid trabajando así.

    ResponderEliminar