martes, 16 de marzo de 2010

LA FAMILIA

La familia es muy importante. Gracias a que tenemos a los padres, a las madres,tíos, primos y abuelos, nos ayudan a ser persona. Si no fuésemos una familia no nos ayudaríamos.
En la familia también hay que aprender a amarse, ayudarse, a compartir y a tener paciencia.
También tenemos una familia para que nos ayuden con las cosas que no entendemos: los deberes, la realidad que nos rodea. Si no tenemos dinero por ejemplo, a nuestro hermano le podemos pedir dinero, pero tampoco le pedimos mucho, y si nos enfadamos no hay que discutir o recurrir a la violencia y hay que tener paciencia y respetar siempre a nuestra familia .
Yo, con mi familia me llevo genial.
¿Cómo te llevas tú con tu familia?
Emilio

4 comentarios:

  1. Hola Emilio, me ha gustado mucho tu opinión sobre la familia, y estoy completamente de acuerdo en que debemos cuidarla, porque gracias a la familia tenemos una oportunidad de existir. Yo me llevo muy bien con mis padres y con mi hermano, aunque ahora los veo poco y los hecho de menos. Pero os tengo a vosotros que somos como una familia, así que estoy contenta por eso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo con mi familia me llevo estupendamente. Y como a dicho Emilio sin la familia no seriamos nada. La familia te ayuda a hacer cosas que a lo mejor de pequeño no sabias hacer, como andar. Es verdad que a mí, mi familia también me a enseñado a ser buena persona, buenos modales...
    Yo sin mis familiares o sin mis amigos no podría seguir adelante.

    ResponderEliminar
  3. Yo me llevo muy bien con mi familia y si no tuviese familia no seria,nadie no sabria hablar no comeria y no tendria amigos por eso es tan importante lo que os se contado

    ResponderEliminar
  4. Emilio yo tengo familia me llevo genial, el ejemplo me a pasado a mí y mis hermanos me han comprendido y sin la familia yo no sería nada ni nadie

    ResponderEliminar