martes, 16 de marzo de 2010

EL COLEGIO


Es verdad que en el colegio nos relacionamos mucho con compañer@s que piensan y actuan de diversos modos . En el colegio también hay niños que tienen otros conocimientos diferentes a los nuestros. En el colegio creo que aprendemos a compartir, a ser más amables y eso me gusta.

Esto nos puede ayudar a abrir la mente y a relacionarnos con gente diferente que tiene otras religiones, costumbres, etc.

A mí me costaría mucho estar sola. ¿A ti te aporta algo la gente que piensa diferente?

Sofía

4 comentarios:

  1. Hola Sofía, yo también pienso que el colegio te aporta muchas cosas positivas, como relacionarte con compañeros/as de distintos países, religiones o culturas. Además el cole te ofrece muchas opciones, entre ellas las de aprender, conocer y sentir. Yo siempre me acordaré de la época del colegio, de algunos compañeros y profesores porque fue una época muy feliz, donde ser niño era lo mejor del mundo, así que aprovecha y disfruta de esta etapa, que pienso que es la más bonita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sí, las personas que conozco y que piensan diferente a mí, algunas veces me hacen darme cuenta de que a lo mejor no pensamos igual pero nos seguimos cayendo bien pensemos lo que pensemos y que eso es lo importante, que nos llevemos bien.

    ResponderEliminar
  3. Si,yo conozco a muchas personas y piensan diferente,aunque yo también pienso diferente a veces y en mi equipo pienso mejorar como debemos comportarnos porque algunos hacen tonterias que no deberian.

    ResponderEliminar
  4. A mi si que me aporta algo la gente que piensa diferente a mi me aporta por ejemplo nuevas ideas y pensamientos.

    ResponderEliminar