Es verdad que en el colegio nos relacionamos mucho con compañer@s que piensan y actuan de diversos modos . En el colegio también hay niños que tienen otros conocimientos diferentes a los nuestros. En el colegio creo que aprendemos a compartir, a ser más amables y eso me gusta.
Esto nos puede ayudar a abrir la mente y a relacionarnos con gente diferente que tiene otras religiones, costumbres, etc.
A mí me costaría mucho estar sola. ¿A ti te aporta algo la gente que piensa diferente?
Sofía
Hola Sofía, yo también pienso que el colegio te aporta muchas cosas positivas, como relacionarte con compañeros/as de distintos países, religiones o culturas. Además el cole te ofrece muchas opciones, entre ellas las de aprender, conocer y sentir. Yo siempre me acordaré de la época del colegio, de algunos compañeros y profesores porque fue una época muy feliz, donde ser niño era lo mejor del mundo, así que aprovecha y disfruta de esta etapa, que pienso que es la más bonita. Un abrazo.
ResponderEliminarSí, las personas que conozco y que piensan diferente a mí, algunas veces me hacen darme cuenta de que a lo mejor no pensamos igual pero nos seguimos cayendo bien pensemos lo que pensemos y que eso es lo importante, que nos llevemos bien.
ResponderEliminarSi,yo conozco a muchas personas y piensan diferente,aunque yo también pienso diferente a veces y en mi equipo pienso mejorar como debemos comportarnos porque algunos hacen tonterias que no deberian.
ResponderEliminarA mi si que me aporta algo la gente que piensa diferente a mi me aporta por ejemplo nuevas ideas y pensamientos.
ResponderEliminar