miércoles, 28 de abril de 2010

ACTITUDES SEXISTAS

A mí me parece que algunos hombres son unos sexistas. Hay veces que a las mujeres las violan o las maltratan por venganza o, simplemente porque quieren y eso me parece mal. A las mujeres hay que tratarlas bien. Los hombres también las hacen desnudarse en la tele o en las revistas para favorecerles. Yo pienso que eso no es justo, al que maltrata hay que meterle en la cárcel.
Yo no tengo actitudes sexistas. ¿Vosotros-as tenéis actitudes sexistas?
ALEX.

Vídeo sobre Ladi Di.

10 comentarios:

  1. Bueno, por desgacia, es un tema muy común en nuestra sociedad y parece que va decayendo, poco a poco. Realmente lo expones estupendamente y es un buen principio para seguir aprendiendo.
    José Manuel

    ResponderEliminar
  2. Javier Hermano de ines7 de mayo de 2010, 11:45

    Yo si tengo actitudes sexista¡¡ Pero me gustaria no tenerlas

    ResponderEliminar
  3. En una parte Alex tiene razón que no hay que tener actitudes sexistas, pero yo si las tengo porque a mí el color rosa me parece un color que solo pueden tener las chicas y no los chicos

    ResponderEliminar
  4. Bueno Alex yo creo que no tengo actitudes sexistas pero no estoy segura. También quiero decirte que me parece muy bien que hayas llegado a esa conclusión. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. En mi entorno como en el colegio tienen actitudes sexistas por mucha veces como por ejemplo no me tiran fuerte porque segun ellos me puedo hacer daño.Yo tambien tengo actitudes sexistas como por ejemplo que no me pongo el negro mucho porque me parece que es de hombres.Ojala no tuviera

    ResponderEliminar
  6. Como he dicho antes creo que no tengo actitudes sexistas, y si tengo me gustaria no tenerlas. Yo pienso que las actitudes sexistas no deberiamos tenerlas. En mi antiguo colegio mis amigos no querian que jugara mucho con ellos, no porque no me quisieran, sino porque tengo asma y no quieren que me pase nada malo. Y mis padres igual desde que me desmayé me controlan muchísimo por si me vuelve a pasar.Bueno no os quiero aburrir asi que me voy. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo actitudes sexistas porque no pego o las maltrato y como dice alex no demos maltratarlas o pegarlas y tenemos que arreglar los maltrtos y pegarlas

    ResponderEliminar
  8. Bea, la sobreprotección que puedan tener cotigo debido al asma, aunque te moleste, no es por actitudes sexistas, es decir, no te tratan así porque seas una chica, sino porque tienes un problemilla médico y les da miedo. No es lo mismo, no tienen actitudes sexistas hacia ti en ese caso.

    ResponderEliminar
  9. JORGE ME A GUSTADO MUCHO LO QUE AS CONTADO SOBRE ESA MUJER PERO ¿TU TIENES ALGUNA ACTITUD SEXISTA?
    SOFIA 5.

    ResponderEliminar
  10. Buffff... lo del tema de la actitud sexista genera mucha controversia. Yo soy una chica, y reconozco que, si algún día tengo un hijo, no me agradaría que éste jugara con muñecas...
    Así como también, otra actitud sexista es que no aguanto el "vello sobrante" en las mujeres cuando, en los hombres, me parece muy masculino y sexy.
    Es un problema, lo sé, pero no puedo evitarlo. ¿Será la educación que he recibido?

    ResponderEliminar