Yo creo que es importante que tengamos los mismos derechos, porque por ejemplo, si un hombre quiere ser bailarín y la sociedad le censura, pues el hombre se pondría triste. Además el mundo deportivo sería solo el fútbol, baloncesto para hombres y el baile, gimnasia rítmica y muchos más, sólo para chicas y eso tiene que cambiar como sea.
Yo pienso que si todos colaboramos juntos este tema se acabaría y todos podríamos hacer perfectamente lo que nos gusta y llama la atención.
SOFÍA
SOFÍA
Eso es Sofía, en la variedad está la riqueza. Ojalá seamos valientes para ser libres y hacer de verdad lo que nos entusiasme, independientemente de sí es "típicamente cosa de hombres o mujeres".
ResponderEliminarYo estoy de a cuerdo con Sofía porque todos tenemos que tener libertad.
ResponderEliminarCreo que tienes razón. Aveces nos ponen una etiqueta como si fueramos una mercancia y nos encasillan haciendonos pensar que estamos equivocados. Y que es cosa de hombres o de mujeres. En lugar de pensar que somos seres humanos y con esfuerzo, estudio y trabajo,somos capaces de coseguir aquello que nos propongamos.
ResponderEliminarLos genios hacen historia por llevar la contraria y demostrar que pueden cambiar la forma de una formula una teoria... Tu Papa.